Política de Reembolso

Nuestro mayor compromiso es su completa satisfacción. Si eligió su producto en nuestra tienda en línea, pero al recibirlo encontró que había un defecto de fabricación, o que no coincidía con la mercancía recibida, le garantizamos su derecho a cambiarlo o devolverlo de acuerdo con los términos a continuación:

 

  1. Insatisfacción con el producto: Dentro de los 7 (siete) días naturales desde la recepción.
  2. Producto defectuoso: Dentro de los 30 (treinta) días naturales siguientes a su recepción.

Recordando que el primer paso para un cambio o devolución es notificar a nuestro Centro de Atención al Cliente contactándonos vía correo electrónico: contacto@ondalf.com

 

Para realizar el cambio/devolución el producto no debe tener signos de uso, el producto debe ser enviado directamente a nuestro apartado postal, tan pronto como recibamos el objeto y todo esté de acuerdo con las condiciones de devolución del artículo, lo haremos. realizar el trámite de devolución o cambio de mercancía, dentro de los 5 (cinco) días hábiles.

 

Nuestro equipo lo instruirá durante todo el proceso de devolución del producto.

 

Para devolver un producto por insatisfacción: Tan pronto recibamos el paquete, realizaremos un análisis para confirmar que todo está conforme con las condiciones de devolución del Artículo. Tras la confirmación, nuestro Equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo y en este caso podrás elegir entre:

 

  1. Cambio por cualquier otro producto que esté disponible en nuestro stock.
  2. Recibir el reembolso del importe gastado en los productos, (no reembolsamos el coste de envío si el producto entregado es el modelo correcto y está en perfecto estado).

 

Garantía: Todos los productos de la tienda tienen 30 días de garantía, a contar desde la recepción del producto.

 

Para que se active la garantía el cliente deberá enviarnos un vídeo de hasta 1 minuto demostrando el problema, en este vídeo también se deberá mostrar el embalaje del producto recibido (embalaje de correos, con etiqueta), es imprescindible que el El embalaje se muestra en el vídeo.

 

El cliente también puede acreditar el defecto enviándonos fotografías que muestren claramente el defecto y en la foto debe aparecer el embalaje del producto.

 

NOTA: Loja Ondalf Joias no proporciona ningún tipo de asistencia técnica, no contamos con asistente autorizado. Si tiene más preguntas, comuníquese con nuestro equipo y le brindaremos todo el soporte que necesita.

 

IMPORTANTE:

Nuestra garantía no cubre daños cosméticos que se produzcan después de comprar el dispositivo de nuestra empresa, como pantallas rotas o agrietadas, entre otros problemas similares.

 

La garantía tampoco cubre:

– Daños por fluidos, como dejar caer el producto al agua o dejarlo sumergido; aunque algunos productos son resistentes al agua, existen algunos límites que deben respetarse de un producto a otro;

 

– Daños causados ​​por intentos de reparación o adaptación del dispositivo por parte de usted o de terceros;

 

– Uso inadecuado de accesorios;

 

– Fallos o daños que puedan surgir debido al desgaste normal – por ejemplo, rayones en la pantalla por el uso, oxidación por exceso de ácido úrico por parte del usuario del producto;

 

– Reducción aceptable de la duración de la batería;

 

– Pruebas para comprobar la resistencia del producto, como una prueba para comprobar la resistencia del cristal del reloj o una prueba para comprobar la resistencia al agua, entre otras.

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Preguntas frecuentes:

Solicité un cambio. ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi producto? Una vez confirmado el regreso del producto a nuestro Centro de Distribución, analizaremos sus condiciones y, si todo está en orden, se enviará el nuevo producto dentro de los 5 (cinco) días hábiles.

En casos de cambio o devolución por insatisfacción, talla o discrepancia del producto, realizaremos un análisis de calidad, y si hay evidencia de uso, lo devolveremos al remitente sin previo aviso.

En casos de cambio o devolución por defecto del producto, realizaremos un análisis de calidad, y si hay indicios de mal uso, lo devolveremos al remitente sin previo aviso.

Solicité una devolución. ¿Qué tan pronto recibiré el reembolso?

Si el método de pago fue tarjeta de crédito, el método de reembolso podrá ser un crédito a tu registro en la tienda online para realizar una nueva compra, o un reembolso a tu tarjeta de crédito.

Tenga en cuenta que los administradores de tarjetas de crédito tienen un plazo de 30 a 60 días para que el reembolso aparezca en su factura.

Si tienes más preguntas, estamos disponibles a través de nuestros Canales de Atención al Cliente.

Atentamente, Equipo Ondalf Joias